Cilindro maestro de freno trasero Cilindro principal hidráulico del freno trasero de la motocicleta - B07MBFKDXK

rating
  • 15.15€57.60€
  • Referencia:B07MBFKDXK
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】:Este cilindro maestro del freno trasero está hecho de un material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero. No se daña fácilmente, tiene una calidad calificada y una excelente durabilidad.

  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】:Este cilindro maestro del freno trasero adopta un excelente proceso de fabricación, sus nuevos pistones de fundición y nuevos componentes para evitar el desvío de fluido, lo que puede mejorar su seguridad durante su tiempo de conducción.

  • 【FÁCIL DE USAR】:Este cilindro maestro del freno trasero adopta un diseño plegable, que es flexible de usar y conveniente para la instalación, y puede brindarle una experiencia de uso conveniente y práctica.

  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】:Tiene una alta practicabilidad, que es adecuada para la mayoría de las motocicletas si el tamaño está disponible, apto para Suzuki / Kawasaki / Honda / Yamaha.

  • 【GARANTÍA】:Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.

  • KEENSO: Este cilindro maestro de freno de reemplazo de motocicleta del mercado secundario adopta materiales de alta calidad y un proceso de fabricación profesional con alta calidad, rendimiento estable y durabilidad excepcional. Sus nuevos pistones de fundición y sus nuevos componentes previenen el desvío de fluido, lo que puede mejorar su seguridad de conducción. Y tiene una alta practicabilidad, que es adecuada para la mayoría de las motocicletas si el tamaño está disponible, apto para Suzuki / Kawasaki / Honda / Yamaha. En una palabra, es un accesorio ideal para su motocicleta, ¡vale la pena!

    Especificación:
    Condición: 100% nuevo
    Material: aleación de aluminio
    Color: Negro
    Tamaño: Mostrar como imagen
    Posición: Trasero
    Peso del paquete: Aprox.268g
    Montaje: Apto para la mayoría de las motocicletas si el tamaño está disponible

    Lista de paquetes:
    1 * Cilindro maestro del freno trasero

    Nota:
    ¡La compatibilidad es solo para referencia, por favor compare la imagen y el tamaño con el original antes de comprar!

    Cilindro maestro de freno trasero Cilindro principal hidráulico del freno trasero de la motocicleta - B07MBFKDXK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar